jueves, 10 de noviembre de 2011

Una nueva experiencia...




Blogggers


Mentiría si dijese que esto es algo nuevo para mi. Llevo varios años siguiendo los blogs de moda más populares, tanto nacionales como internacionales e incluso, he tenido el mío propio. Sin embargo, aprovechando la oportunidad que me brinda una asignatura de la univerdad, he creído que lo más oportuno es empezar de nuevo, sabiendo exáctamente qué quiero enseñar en mi blog y cómo hacerlo.
Básicamente, quiero mostrar mi punto de vista sobre la moda, qué es lo que más me llama la atención sobre esta industría y cómo la vivo yo día a día.

Por ello, además de informaros de las últimas noticias sobre la industria textil, también haré una selección sobre los mejores looks de los blogs de streetstyle, entre los que se encontraran seguramente Chiara Ferragni del blog The Blonde Salad , Alexandra Pereira del blog Lovely Pepa , Julia del blog University Lifestyle o mi idolatrada Paula Echevarria en Tras la pista de Paula .


2 comentarios:

  1. NO ME LO PUEDO CREER! jamas pensé que alguien me mencionaría junto a Chiara, Alexandra y paula! que fuerte!!! muchisimas gracias, no sabes lo que eso significa. un beso! y muchisimo animo ;)
    mua!

    ResponderEliminar
  2. lo he mencionado en twitter, no lo he podido evitar :) un beso!

    ResponderEliminar